Usted está en : Portada: Deportes
Sábado 24 de octubre de 2009
Fútbol se despidió con victoria
En la IX Región se impuso a Chañaral y quedó séptimo en los Bicentenario

Con victoria se despidió el equipo de fútbol de la Escuela Gustavo Le Paige de Antofagasta, de la Final Nacional de los Juegos del Bicentenario, organizada por Chiledeportes.

El cuadro antofagastino superó por 2-0 a la Escuela "Angélica Salas Olivares" de Chañaral, Región de Atacama, triunfo que le permitió el 7º lugar.

El triunfo del cuadro dirigido por Patricio Kasic tiene doble valor, ya que además del rival, tuvo que superar la intensa lluvia caída sobre la cancha 1 del "Germán Becker" de Temuco.

Con esta campaña, la Región de Antofagasta mejoró el noveno lugar que consiguió en la Final Nacional de los Juegos del Bicentenario 2008, disputados en Santiago.

La figura del cuadro fue Diego Rojas, del Colegio Santa Emilia, que se consagró como segundo artillero del torneo, con 10 anotaciones, escoltando al jugador del Colegio Cumbres de Santiago, Agustín Laborde, que lo superó por sólo un tanto.

LOS VIAJEROS

El equipo de fútbol de la Escuela D-65 "Padre Gustavo Le Paige" lo formaron Diego Rojas, Matías González, Carlos Carrasco, Bastián Alvarado, Kevin Ulloa, Alejandro Riveros, Juan Ignacio Barraza, Kevin Boudon, Jairo Saavedra, Jeremy Paredes, Diego Castro, Gonzalo Gallardo, Michael Garay, Iván González, Abraham Bolados y Camilo Castillo, más el técnico Patricio Kasic.