Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 13 de septiembre de 2009
Aznavour trajo el romanticismo a Antofagasta

En una presentación impecable se paseó por lo mejor de su colección musical con una voz inigualable

Por un momento cerré mis ojos y sentí que estaba en un teatro francés, así podría describirse el momento vivido anoche en el estadio Sokol donde se presentó Charles Aznavour.

 

Se trató de un paseo por canciones en español y francés con una elegancia que no se perdió en ningún minuto y con un sonido que hacía notar la calidad vocal de este artista que se encuentra realizando su gira mundial de despedida.

 

Vestido con un impecable traje negro, interpretó un concierto de poco más de una hora, que dejó verdaderamente con gusto a poco, sin embargo, se paseó por sus piezas musicales más importantes como "La bohème", "She", "Mourir d'aimer", entre otras y que despidió con una formidable interpretación de "Venecia sin ti", en medio de los aplausos de un público que se puso de pie después de disfrutar de una presentación que podría ser catalogada como histórica.

 

Cumplió

 

Aznavour hizo lo suyo, se subió al escenario, cantó y la verdad es que hacía sentir que lo disfrutaba.

 

Todo en un marco musical de primer nivel, se podía apreciar cada uno de los sutiles sonidos de la orquesta con una ejecución perfecta.

 

El encuentro musical tuvo en todo caso una concurrencia escasa y lo cierto es que no llegaron más de dos mil personas al lugar. A pesar de ello, Juan Carrasco, de la productora Four Group, se mostraba orgulloso por el resultado obtenido.