Usted está en : Portada: Deportes
Martes 28 de abril de 2009
Zamorano y el "Pibe" Valderrama encabezan la fiesta del Showbol
Connotadas figuras del fútbol chileno y colombiano animarán un duelo que quedará en la historia del deporte local

Listas para enfrentarse en la modalidad de Showbol están las selecciones de Chile y Colombia, luego que ambas delegaciones arribaron ayer a la ciudad, en partido que se jugará hoy a las 22 horas en el Estadio Sokol.

Colombia está en Antofagasta desde las 11 horas de ayer, mientras que Chile desde las 15.00 con todas las estrellas anunciadas.

El cuadro cafetero llegó con René Higuitas y Mauricio Serna, entre otros, pero sin su máxima figura, Carlos "El Pibe" Valderrana, quien, según los organizadores del encuentro, lo haría durante la noche.

Los nacionales están encabezados por el defensa antofagastino Pedro Reyes e Iván Zamorano, entre otros jugadores connotados, como Sebastián Rozental y Nelson Tapia.

A las 16 horas hubo conferencia de prensa para entregar todos los pormenores de lo que será la brega de esta noche, y para responder a todo tipo de requerimientos por parte de la gente de la prensa.

EXPECTACIÓN

En la afición antofagastina hay gran expectación por ver en acción a las estrellas del fútbol sudamericano que ofrecerán Chile y Colombia.

Chile: Pedro Reyes, Iván Zamorano, José Luis Sierra, Fabián Estay, Waldo Ponce, Rodrigo Golbert, Sebastián Rozental, Dante Poli, Alejandro Hisis, Miguel Ramírez, Nelson Tapia, Sergio Vargas, Pablo Galdamez, Nelson Parraguez y Hugo Rubio.

Colombia: René Higuitas, Mauricio Serna, Víctor Aristizábal, Harold Lozano, Carlos Valderrama, Iván Valenciano, Hugo Tuberquia, Diego Osorio y Gilmar Pérez.

conferencia

Los equipos una vez instalados en suelo nortino ofrecieron una conferencia de prensa donde explicaron las motivaciones del duelo que se jugará esta noche.

Por Chile, Iván Zamorano y Pedro Reyes manifestaron su alegría por estar en Antofagasta, argumentando que siempre la ciudad los ha tratado de la mejor forma y sólo esperan ganar y que la gente se divierta esta noche en el Estadio Sokol.

Los colombianos, encabezados por René Higuitas, Mauricio "Chicho" Serna y Víctor Arestizábal, explicaron su satisfacción por jugar en otro lugar que no sea Santiago, mostrándose alegres y respetuosos por el recibimiento y el espectáculo que brindarán esta noche en Antofagasta.