Usted está en : Portada: Vida Social
Martes 14 de abril de 2009
Música cristiana en concierto
Antofagasta se ha convertido en un punto de interés internacional para los intérpretes de melodías gospel.

Para los cantantes a nivel internacional es de suma importancia dar a conocer su música masivamente, por tal razón organizan giras que los llevan por diversos países y en ocasiones, por las ciudades más importantes de cada nación. En este sentido Antofagasta representa un punto de interés para los cantantes de habla hispana, especialmente en lo que ha música cristiana respecta.

"Nuestra ciudad es clave dentro de las giras de los cantantes cristianos, siempre consideran realizar aquí uno de sus conciertos por el nivel de producción, organización y por la cantidad de público que asiste. Estos son espectáculos para que toda la familia comparta un grato momento, alabando a Dios a través de la música y el canto", explica Santiago Rojas Arenas, Pastor Principal de la Comunidad Cristiana, congregación evangélica que organiza conciertos, seminarios y talleres con Directores de Alabanza en forma regular.

mexicano

El próximo cantante cristiano internacional que visitará la capital regional es el mexicano Marco Barrientos, uno de los pioneros en la música gospel, estilo que goza de gran cantidad de adeptos y que cuenta incluso con una categoría dentro de los premios Grammy.

El concierto de Marco Barrientos se llevará a cabo este próximo viernes 24 de abril a las 20 horas en el edificio auditorio de la Comunidad Cristiana, ubicado en calle Latorre con Orella. Las entradas para esta cita musical ya están a la venta en Librería Impacto, situada en las mismas dependencias de esta congregación evangélica.

Esta presentación se denomina "Avívanos" se enmarca en la gira del mismo nombre que recorrerá las ciudades de La Serena, Concepción, Temuco, Santiago y por supuesto Antofagasta. Para el evento artístico se espera la llegada de gran cantidad de personas proveniente de localidades del norte de nuestro país, como Calama, Taltal, Tocopilla, Mejillones, Iquique y Arica.

Trayectoria

Marco Barrientos que visita por primera vez Antofagasta, interpretará los mejores temas contenidos en sus más de 30 producciones musicales, entre los que se destacan "Cree todo es posible", "Levántate y resplandece", "Gozo en tu presencia" y "Muéstrame tu gloria" entre otros, además de su último trabajo musical, "Avívanos".

Es también autor de los libros "Muéstrame tu gloria" y "El plan de Dios para ti", y constantemente realiza, los congresos "Aliento del cielo" por diversos países del mundo.