Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 28 de diciembre de 2008
Avello y Copano en "La Escala"

El viernes 9 de enero se inaugurará la nueva sala de teatro "La Escala", patrocinada por Coco Legrand, y el ministerio de Educación. La sala -ubicada en calle Condell con Orella- incluirá una serie de actividades como talleres de actuación, danza, esgrima, clown, magia e ilusiones. Los profesores que impartirán los talleres son de Santiago, y cuenta con una trayectoria reconocida.

En tanto, de jueves a domingo, la sala tendrá funciones con compañías de Santiago, a precio accesible para la gente. Dentro de las obras que vienen destaca: "El Invitado" de Juan Radrigán, "Un día memorable en la vida de Harry el rico, y Jonathan el pobre" de la compañía Inet Brecht de Santiago. Sebastián Videla, director del teatro, dejó abierta la invitación para que compañías locales se acerquen. Más información en la página: www.teatroescala.cl

Avello

Videla invitó a toda la comunidad a participar en este proyecto, que tendrá precios accesibles. "En febrero estará Felipe Avello con Nicolás Copano en un show de stand up comedy".

En tanto el 27 estará actuando Matías González -hijo de Coco Legrand- con un show de stand up comedy".

En otro proyecto Videla afirmó que llevará a cabo un casting para actrices y actores que quieran participar en la segunda temporada del programa "Malcriados 2.0" que será emitido por un canal local. El programa se exhibió en el Canal 22 de Santiago.

Los interesados en el casting pueden llamar a los teléfonos: 08 295 7592 o producción@teatroescala.cl. Sebastián Videla es antofagastino. Sin embargo en Santiago desarrolló una carrera de actor en la escuela de teatro Inet Brecht.