Usted está en : Portada: Deportes
Lunes 1 de diciembre de 2008
Sokol inaugura su moderna cancha

En el marco de sus 81 años, el Club Deportivo Hrvatski Sokol inaugurará hoy de manera oficial su nueva cancha, la cual hizo su estreno en el pasado Torneo Universitario Militar.

El secretario de la entidad, Antonio Zlatar, explicó que la inversión fue cercana a los 120 mil dólares, donde además de la carpeta se mejoraron las instalaciones eléctricas, tanto de los marcadores como del escenario.

También adelantó que están a la espera de la adquisición de nuevos tableros electrónicos, con lo cual el estadio quedará como uno de los recintos más importantes del país para la práctica del básquetbol, vóleibol y otras disciplinas bajo techo.

TECNICO

Conscientes que los adelantos en obras deben complementarse con lo deportivo, el club trajo desde Croacia al profesor de básquetbol, Milan Zecevic, quien se hará cargo por un período de dos años de los entrenamientos en las series inferiores, junto a los actuales estrategos que trabajan en Sokol.

Para finalizar, Zlatar recordó que en la sesión de esta noche se entregará un recuerdo por sus servicios al socio y director, Dusan Obilinovic Arrate, junto con la inauguración de la cancha cuyo corte de cinta lo realizará el director honorario vitalicio, Dinko Franulic Harasic.