Usted está en : Portada : Espectáculos Viernes 7 de diciembre de 2007

Cantata de Santa María de Iquique en Estadio Sokol

La legendaria banda Quilapayún revivirá este trabajo con el relato de la actriz Silvia Santelices

Luego de varios rumores, fue confirmada la presentación de Quilapayún y su legendaria "Cantata de Santa María de Iquique".

El show será el miércoles 19 a las 21 horas en el Estadio Sokol y las entradas ya están puestas a la venta a través de Ticketmaster.

El concierto "Quilapayún - Latinoamérica en el corazón" se realizará en dos partes de una duración de 45 minutos cada una aproximadamente. En una de la partes el grupo interpretará la "Cantata Santa María de Iquique", obra con texto y música del compositor chileno Luis Advis. El relato estará a cargo de la actriz Silvia Santelices, y la parte del violoncello a cargo de Paquita Muñoz.

En la otra parte del concierto, con alrededor 12 temas, se interpretarán cuatro clásicos del grupo (Plegaria a un labrador, La muralla y Allende, entre otras), canciones extraídas de los tres últimos discos del grupo, "Latitudes" (1993) "Horizonte" (1999) y "A Palau" (2003), más tres canciones inéditas.

RADIO DIGITAL

Radio Digital (93.9), con su programa "La mañana Digital" que conduce Luis Enrique Calquín, estará regalando entradas para todos sus auditores, llamando solamente al fono 453702.