Usted está en : Portada : Espectáculos Sábado 10 de noviembre de 2007

Dos grandes de la música evangélica en el Sokol

Los artistas realizarán talleres de adoración desde las 11.30 horas en el Teatro Municipal

Danilo Montero y Daniel Calveti se presentarán esta noche a las 20.30 horas en el Estadio Sokol, en el concierto que denominado Festival de Alabanza, organizado por la Comunidad Cristiana de Antofagasta.

Para esta oportunidad se espera la asistencia de gran cantidad de público, incluyendo público de localidades vecinas como Tocopilla, Taltal, Mejillones y Calama.

Tanto Danilo Montero como Daniel Calveti, en sus anteriores pasos por Chile han dejado una muy buena impresión de su música y del mensaje que trasmiten a través de ella.

La visita a nuestra ciudad se enmarca dentro de una gira que realizarán por ciudades como Rancagua, Talcahuano y Santiago.

artistas

El cantante Daniel Calveti, es un joven intérprete que ha logrado posicionarse dentro de los cantantes cristianos más conocidos de habla hispana. Fue nominado a los premios Grammy Latino como Mejor Producción Cristiana en Español.

En el concierto de hoy mostrará lo mejor de su música donde se destacan sus producciones "Vivo para Ti", disco grabado en vivo en su natal Puerto Rico y "Un día Más".

Por su parte, el cantante Danilo Montero tiene más de 18 discos en su carrera musical, su voz y sus canciones son conocidas en todo el pueblo cristiano de Latinoamérica.

Dentro de sus producciones más conocidas se encuentran Eres todo Poderoso, Fortaleza, Sígueme, Cantaré de tu Amor, Admirable y su más reciente trabajo, Tú Amor, producción grabada en vivo en el vecino Perú.

Seminario

Entre las actividades que Danilo Montero y Daniel Calveti realizarán en Antofagasta, se destaca el Seminario Internacional "Generación de Adoradores", que se llevará a cabo en el Teatro Municipal hoy a las 11.30 horas.

Este seminario consiste en talleres que estos intérpretes ofrecerán para todos aquellos que tengan convicción de la importancia de la adoración en todos los cristianos.