Usted está en : Portada : Espectáculos Jueves 16 de agosto de 2007

Kudai revive su romance con Antofagasta

El grupo está promocionando su último single "Tú", extraído de su disco "Sobrevive"

Kudai ha realizado varios exitosos conciertos en Antofagasta. Todos en el estadio Sokol. La dosis se repetirá a fin de mes, el viernes 31 de agosto en el Estadio Sokol.

Todas las presentaciones comienzan a las 20 horas y las entradas se adquieren a través del sistema Feriaticket (Feriaticket.cl), a $7.000 la cancha y $4.000 galería, más cargos por empresa.

Kudai está promocionando su último single "Tú", extraído de su más reciente disco "Sobrevive". Con éste consolidaron su internacionalización radicándose en México y potenciando su llegada al mercado latinoamericano.

disco de oro

Recientemente el grupo Kudai recibió en México un disco de oro por lograr ventas superiores a los 50 mil unidades de su más reciente álbum, "Sobrevive".

Los integrantes de la banda recibieron el reconocimiento de los ejecutivos de su casa discográfica en el lanzamiento de un nuevo concepto de ventas de música por Internet denominado "plug and play", en el que se venderán la canciones a poco más de un dólar.

"Estamos muy contentos, le agradecemos a los fans que compraron este material porque gracias a ellos lo pudimos hacer realidad, no nos ha sido fácil porque ingresar a la música es difícil, pero aquí estamos, celebrando", afirmó sobre el disco de oro Pablo Ernesto Holman, uno de los miembros del grupo.

Kudai está compuesto también por Bárbara de Lourdes Sepúlveda, Gabriela Villalba y Tomás Andrés Cañas.

La banda inicia en Antofagasta una extensa gira que los llevará por varios países de Latinoamérica, como Venezuela, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Guatemala, Argentina y Perú, además de Chile.