Usted está en : Portada : Espectáculos Sábado 26 de mayo de 2007

Bonvallet hace un reality de su vida como entrenador

El singular show del "Gurú" comienza el domingo a las 17 horas por Canal 13

Eduardo Bonvallet es marca registrada. El ex futbolista lo tiene más que claro cuando llegó a Deportes Temuco de la Primera B, a cumplir su sueño de entrenar a un equipo de fútbol profesional.

Con polémicas, mano de hierro, bromas con la prensa y tácticas raras el denominado "Gurú" se las arregla para abultar su cuenta bancaria, como las del club.

"Ya acepté que se realizara este programa. Me gusta la idea y estamos todos contentos con que se realice", declaró el estratega.

El reality llevará el nombre de "Temuco, la última frontera" y es similar al exitoso programa transmitido por Fox Sports llamado "Atlas, la otra pasión", donde se muestra la lucha de un equipo que trata de surgir desde la cuarta división del fútbol argentino.

Este programa será el segundo en nuestro país pero el primero en televisión abierta, ya que el canal del fútbol (CDF) ya transmite un espacio parecido, llamado "Ferro de Corazón", donde se muestra la historia de un equipo amateur de la tercera división chilena - en este programa el principal inversionista es Marcelo Salas-.

"Temuco, la última frontera" comienza el domingo a las 17 horas por Canal 13.

 

PROTAGONISTA

Los protagonistas de este show televisivo, que se emitiría en formato reality serían los directivos, cuerpo técnico, los funcionarios y los jugadores. Por supuesto el rol estelar es el de Bonvallet, quien ya ha tenido varios roces con los jugadores -como con el arquero Javier Di Gregorio-.

"Nosotros pensamos hacer esto como algo expositivo, por eso aceptamos las propuestas", señaló Carlos Sahr, directivo del equipo de la Novena Región.

A fin de cuentas el "Gurú" parece el "Rey Midas": todo lo que toca se transforma en oro.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto