Usted está en : Portada : Espectáculos Jueves 3 de mayo de 2007

Famoso cantante cristiano en el Sokol

Ya es una costumbre saber de eventos cristiano-evangélicos de gran calidad y masiva asistencia de público. En noviembre pasado se presentó Marcos Witt, cantante mexicano ganador en varias ocasiones del Grammy Latino al mejor disco cristiano del año. Hoy es el turno de la revelación juvenil del momento, el colombiano Alex Campos, quien ofrecerá un concierto mañana a las 20.30 horas en el Estadio Sokol.

Oscar Pizarro, pastor y coordinador de la actividad, aseguró que este "es un concierto especial, porque Alex Campos es un baladista pop a diferencia de lo que estamos acostumbrados a escuchar que es música de alabanza y adoración, especial para cantar en los cultos dominicales".

El estilo de Alex Campos marca una propuesta musical distinta, donde se fusionan ritmos originarios de las culturas americanas con el pop y el rock de la vida contemporánea. Lo que hace posible que sus show sean apreciadas por distintos tipos, cristianos y no cristiano.

Alex Campos ofrece un despliegue de tecnología y diseño con más de 20 músicos en vivo y todo el talento de uno de los grandes de la música cristiana. Calidad que será apreciada en Antofagasta en este próximo concierto mañana a las 20.30 horas.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto