Usted está en : Portada : Deportes Sábado 6 de enero de 2007

Everton llegó a acuerdo con Johnny Herrera

Everton de Viña del Mar sumó a un nuevo refuerzo de primer nivel en su intento por dar el gran golpe en la temporada, ya que ayer se concretó el fichaje del arquero Johnny Herrera, quien llegará por un año tras su paso por Corinthians de Brasil.

El portero formado en Universidad de Chile fue presentado oficialmente a las 15 horas, en el marco del ambicioso proyecto del equipo "oro y cielo" que tendrá como técnico al ex seleccionador Juvenal Olmos.

"Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión, ya que hay un proyecto muy interesante. Quería llegar nuevamente a un equipo con pretensiones, y creo que Everton está haciendo bien las cosas", comentó.

 

SELECCION

"Lo que viví en Brasil fue importante, pero una de las cosas que también vi para volver al fútbol nacional es el factor de la selección, y lógicamente estar en un cuadro que dé noticias por buena campaña me acerca a la opción de participar en Copa América", agregó.

Tras las infructuosas conversaciones con el portero de Audax Italiano, Nicolás Peric, la llegada de Johnny Herrera completó los fichajes de Everton, aunque aún es probable que se sume un mediocampista creativo, según explicó el integrante de la comisión fútbol, Antonio Bloise. "La idea es pelear cosas grandes y salir de la mediocridad", dijo.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto