Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 15 de noviembre de 2006

Marcos Witt se presenta en el Sokol

Mañana a las 20.30 horas en el Estadio Sokol, Marcos Witt actual ganador del Grammy Latino 2006 a la mejor producción musical cristiana, ofrecerá un concierto donde mostrará su último trabajo musical "Alegría" grabado en vivo en junio en Santiago.

Marcos Witt, obtuvo el Grammy por su disco "Dios es Bueno", trabajo que también será parte del repertorio que mostrará en el concierto del jueves.

Este galardón no es el único que este artista mexicano ha obtenido, ya en dos oportunidades anteriores ha sido reconocido por sus producciones "Sana Nuestra Tierra" y "Tiempo de Navidad", convirtiéndose así en el artista cristiano más popular y de mayor renombre de estos momentos.

"Obviamente es una alegría y un alto privilegio. A decir verdad, es extraordinario vivir este momento de la historia en que los ojos del mundo secular están volteando a mirar la música que ha sido tan especial para los cristianos desde hace mucho tiempo" manifestó Marcos Witt.

 

ALEX CAMPO

Esta es la segunda oportunidad que Marcos Witt visita nuestra ciudad.

En esta ocasión, habrá una gran puesta en escena que incluye coristas, bailarines, video clips, junto a un gran despliegue humano y técnico. Un espectáculo de primer nivel que incluye la presentación de Alex Campo quien se ha convertido en la revelación del momento en cuanto a música gospel se trata. Este joven artista colombiano de 30 años de edad, mostrará su más reciente trabajo "Acústico". Por otra parte se incorpora en la presentación, Luis Pedraza Espejo, más conocido como "Tocotoco", ex integrante del programa "Rojo" de Televisión Nacional.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto