Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 22 de marzo de 2006

"Descarado" sigue en caída libre

17 puntos de promedio en contra de los 31 de "Cómplices"

El año pasado, en esta misma fecha "Brujas" barría el piso con "Los Capo". En TVN, las caras eran más que largas, mientras en Canal 13 gozaban con el éxito.

Este año y para hacer más "saludable" la competencia entre las teleseries, la moneda dio vuelta y a Canal 13, le tocó "bailar con la fea".

Con "Cómplices", TVN superó todas las expectativas y ya puede respirar tranquilo en lo que resta del año. Recordemos que por culpa de "Los Capo", el canal estatal tuvo cifras rojas el año pasado.

En tanto el resultado de "Descarado" sigue siendo desastrozo, tanto como las declaraciones de hace una semana de Carolina Arregui, quien se mandó varias "perlitas" contra la competencia y lo peor, contra los televidentes, a los que poco menos trató de "tontos".

En tanto y a pesar de todos los esfuerzos de Canal 13, Descarado no repunta. El viernes 17 tocó fondo, pues obtuvo su rating más bajo desde que empezó: promedió 17.5 puntos. En el mismo horario, "Cómplices" mantuvo su ventaja con 31 puntos.

El lunes y ayer la situación se mantuvo similar. Ya un periódico especuló con los problemas al interior del equipo de "Descarado", lo que actualmente ya no es un rumor.

Según cercanos a la producción que se graba en Papudo, los actores y el resto del equipo sólo desean terminar pronto de grabar.

 

COMPLICES

En el otro rincón las sonrisas son de "oreja a oreja", aunque algunos de los actores, como Delfina Guzmán, piensen que el tratamiento que la dan los medios a la teleseries es como un partido de fútbol, es decir: hay ganadores y perdedores.

Por consiguiente una de las actrices que "salió del ropero" para transformarse en un ícono de sensualidad en Chile, es Francisca Lewin, quien en "Cómplices" interpreta a Andrea Riquelme, una chica desinhibida y provocadora.

Respecto a su papel Francisca, desde Santiago, aclara que la ha servido para sacarse el mote de "niña bien" que arrastraba desde la época de la teleserie juvenil "16".

En tanto, "Cómplices" exhibió ayer un capítulo en que Harvey (el famoso gringo) es secuestrado por Manuel (Rodrigo Pérez) y Benito (Oscar Hernández). Ellos se han tomado muy en serio el asunto del secuestro. Afortunadamente Emilia (Blanca Lewin) estaba con Harvey (Francisco Reyes) en el momento clave, por lo que decide dar aviso a la casa de los Bahamondes Lizama.

La chica informa lo ocurrido y del mismo modo, nombra a uno de los secuestradores pues escuchó su nombre. Al decir Manuel, Soledad (Claudia Di Girólamo) ya sabe de qué se trata el asunto.

Así, Soledad ordena a Gerardo (Marcelo Alonso) y a Gonzalo (Mauricio Pesutic) que liberen al gringo. Sin embargo, cuando éstos estaban apunto de llegar, Harvey ha aprovechado un descuido de sus secuestradores y escapa, pero algo le ocurre en el camino.

Alejandra (Patricia López) decide salir finalmente con Matías (Alvaro Espinoza) y se besan.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto