Usted está en : Portada : Espectáculos Sábado 4 de febrero de 2006

"kudai" viene a remecer el verano

El show será un recorrido por el disco "Vuelo" (2004)

"Kudai" decidió no ir al Festival de Viña del Mar. El conjunto, en cambio, prefirió hacer una gira por Chile, para exhibir su música.

De esta manera la agrupación nacional a través de su gira "Tour Vuelo" Verano 2005-2006 ha repletado diversos escenarios a lo largo del país. En esta oportunidad la parada será en Antofagasta, mañana a las 21 horas en el estadio Sokol.

El show será un recorrido por el disco "Vuelo" (2004), producción que ya ha recibido Disco de Oro y doble Disco de Platino, y que actualmente completa las más de 13 mil copias vendidas.

De éste se desprenden los singles: "Sin Despertar", "Ya Nada Queda", "Escapar" y "Lejos de la Ciudad", que han conquistado los rankings televisivos y radiales.

Hasta marzo se extenderá esta gira nacional que tiene un despliegue técnico y humano pocas veces visto en nuestro país. Más de cien personas -entre iluminadores, sonidistas, maquilladores, coreógrafos, músicos, escenógrafos y productores- acompañará al grupo en su tour, que comprende catorce fechas en diferentes localidades de nuestro país.

 

EXITO

La génesis de Kudai data de 1999, cuando los cuatro jóvenes de la banda fueron seleccionados en un casting, para formar un grupo que se dedicara a cantar canciones de la década de los setenta. En un comienzo se llamaron Ciao, pero a medida que empezaron a crecer decidieron reinventarse, para así poder tener temas propios.

De esta manera, cambiaron su nombre original por el de Kudai y el éxito llegó al momento de lanzar su primer disco.

El grupo lo integran: Pablo, Bárbara, Tomás y Nicole.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto