Usted está en : Portada : El Mundo Lunes 9 de enero de 2006

Grupo Oasis confirmó regreso a Chile

El próximo 12 de marzo en Santiago

Los hermanos Gallagher actuarán por segunda vez en Chile el 12 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional. La agrupación que tiene Liam y Noel Gallagher visitaron por primera vez el país en 1998, cuando actuaron en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante unas 12 mil personas.

Aunque la pobre asistencia no motivó para mucho más. Oasis, la banda británica de los hermanos Gallagher, presentó un correcto set de 16 temas coreados tímidamente en el estadio San Carlos de Apoquindo. Se habló de que fue casi un "trámite" y sólo "un show más" previo a su retorno a casa. Sin embargo, es muy probable que aquel hito haya sido suficiente como para que los músicos se animaran con una nueva presentacionen sudamerica

En esta oportunidad Oasis presentará Don't Believe the Truth (2005), su último título inédito,

 

gira

El tour termina en marzo de 2006 y luego de su anhelada presentacion, seguirá en el Estadio Obras de Buenos Aires el 14 y 15 de marzo. En Brasil, Oasis se presentará en el Estadio Pacaembu, de Sao Paulo, el 18 de marzo, y en Plaza de Apoteose, en Rio de Janeiro, un día después. Finalmente, en el Estadio Foro Sol, de Ciudad de México, la banda de Liam y Noel Gallagher actuará el sábado 25 de ese mes.

Lo cierto es que cuando el telón caiga por última vez en un concierto de Oasis, el sexto álbum de estudio de los hermanos Gallagher habrá viajado prácticamente por los cinco continentes durante más de 9 meses.

En los próximos días la productora anunciará los valores de las entradas y los lugares de venta.

Por ahora Oasis está de gira por Europa y actuarán en ciudades como Oslo (25 de enero), Estocolmo (26 de enero), Lille (29 de enero) y Grenoble (30 de enero).

 

lider

El líder de Oasis, Noel Gallagher, sostuvo que el grupo "nunca se va a separar" y afirmó que está "muy unido" a su hermano Liam, también componente de la banda británica, pese a las conocidas disputas entre ambos.Noel, guitarrista y compositor principal de la banda de Manchester y el mayor de los hermanos Gallagher.

Según apreciaciones la presentación sobre el escenario es sencilla. Una cortina con tiras de luces que van desde el techo hasta el suelo representa la parte de atrás del escenario. Un juego de le luces estilo navideño situado sobre la batería y los amplificadores haciendo un bonito efecto cuando las luces se apagan

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto