Usted está en : Portada : Espectáculos Viernes 23 de diciembre de 2005

Yamna Lobos se coronó como "la reina del Clan Rojo"

El semillero de artistas celebró 3 años de su comienzo en diciembre del 2002

Yamna Lobos, fue la más querida por el público al ganar el premio a la popularidad en el show en el teatro Caupolicán.

El programa juvenil "Rojo Fama contra fama" ya se ganó un lugar en la televisión chilena. Luego de su creación en diciembre del 2002, los chilenos han echo de este espacio un semillero de cantantes y bailarines, donde muchos han triunfado y otros -por que no decirlo- han visto empañado su futuro en líos de drogas, escándalos de farándula o simplemente, han quedado en la más absoluta incógnita.

 

mas querida

Por eso los tres años del programa busca talentos, se enorgullecía de su triunfos y también de su conocida popularidad. Esto lo sabe muy bien la morenaza Yamna Lobos, quien haciendo gala de su simpatía y sensualidad fue elegida por el público como la integrante más popular de Rojo.

Tras un video que mostraba a los integrantes de la primera generación de Rojo bastante cambiados -como a Yamna Lobos con menos maquillaje, pelo rojo y hasta sin silicona; un adolescente Nelson Mauricio Pacheco, un igualmente oxigenado pero menos musculoso Pablo Vargas y hasta Rafael Araneda con menos arrugas y aún mucho menos pelo- Yamna apareció vestida de blanco al más puro estilo de Marilyn Monroe y cantó "Cumpleaños Feliz" delante de una torta también blanca de siete pisos que casi se vino abajo cuando los integrantes del clan comenzaron a bailar.

Luego, María Jimena apareció cantando "Tu cariño se me va" en versión moderna acompañada de su autor y reciente ganador de Rojo Vip, Buddy Richard, pero los aplausos descontrolados se los llevó Mario Guerrero, quien hizo su ya tradicional interpretación de Judas, del musical Jesucristo Súper Estrella.

Sin duda una fiesta que siempre ha tenido un numeroso público fiel que disfruta de los triunfos, amores y se emociona por las tragedias que rodean a este exitoso programa.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto