Usted está en : Portada : Espectáculos Viernes 2 de septiembre de 2005

El cantante se presenta hoy en el estadio Sokol

Uno de los talentos de Rojo, presentará su último disco "Te Llevo en el Alma"

Mario Guerrero está sonando en las radios de Chile con su balada "Siento".

Una noche para los enamorados promete el concierto que realizará hoy a las 21 horas en el estadio Sokol, el cantante Mario Guerrero en una visita para promocionar sus mejores éxitos musicales, además de la presentación de su último disco "Te Llevo en el Alma" que se ha apoderado de las radios chilenas con su tema "Siento".

El interprete símbolo del programa Rojo, conversó con El Mercurio de Antofagasta sobre su éxito, el fenómeno de Rojo Vip y el problema de las drogas en el bullado caso Juan David Rodríguez.

 

-Tu carrera ha ido tomando cuerpo y ya eres considerado un súper ventas en Chile ¿Qué sorpresas mostraras en el concierto de esta noche?

-Voy a recorrer los mejor de mis discos con temas que han sonado bastante como "Me gustas", "Si no estas", y por supuesto voy a presentar "Siento" que forma parte de mis última producción musical que está sonando un montón. Un show muy bonito de una hora y algo para que la gente disfrute del espectáculo.

 

-Con el fenómeno del "Rojo Vip", los artistas del pasado están volviendo a nacer, no crees tú que esto suena a término definitivo del programa Rojo en su esencia original de busca talentos...

-No, no creo, la gente de producción tiene clara la película, por eso tiene a "Rojo", "Rojito" o "Rojo Vip". Ellos están más claros que nosotros, saben lo que van hacer. Este formato ha sido un éxito y es difícil que pueda acabar de manera tan brusca.

 

-¿Tienes algún favorito en la competencia de Rojo Vip?

-Sí, por supuesto, mi favorito es Buddy Richard, yo quiero que gane él absolutamente. Pero lo más importante de quien gane o no gane, es que el país reconozca a la gente que estuvo siempre metido en las casas en la radio, y que mejor que la televisión le vuelva a abrir las puertas que en algún minuto se la cerró, en especial a la música chilena...

 

-Y qué te parece toda la locura que está provocando la pequeña Christell en México y que ahora postula a los Grammy Latino a la misma altura que el grupo La Ley..

-Uff, te acuerdas que se le criticó bastante y mira adonde está la Christell ahora. Ha vendido una cantidad de discos increíble, yo personalmente estoy muy contento por ella y es de esperar que muchos de nosotros podamos hacer una carrera internacional. Cada uno está trabajando paralelo para conseguir esto.

 

-Y.. ¿Cuándo será ese gran paso en tu carrera?

-Ahora precisamente en esta mitad del año, la idea es editar el disco en Colombia, Venezuela, Ecuador y parte de Centroamérica. Y de a poco tomar fuerza para llegar a México. Es de esperar que todo funcione y resulte. Soy una persona de fe que cree en lo que hace.

 

-Nadie es indiferente al tema de las drogas. El caso de Juan David Rodríguez no sólo afectó el estado anímico de ustedes sino también al propio programa en sí que acaparó portadas, vinculando incluso a los demás compañeros por tráfico de drogas..

-Ehhh. Mira, pasó lo que tenía que suceder. Fue muy chocante para mí ver a un compañero en esa situación. Yo creo que lo mejor que puede hacer uno es apoyarlo a él y a su familia. Hay que respetar el gran terremoto que vivió Juan David. Sufrió lo que tenía que sufrir y se dio cuenta de su error. Ahora el no tiene contacto con nadie, porque se está rehabilitando.

A..a. C

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto