Usted está en : Portada : Espectáculos Domingo 21 de agosto de 2005

Kudai desató la euforia entre los escolares

Fanáticos corearon todas sus canciones en el Estadio Sokol

Tomás es uno de los favoritos de las miles de fans que acudieron al concierto.

El arribo a Antofagasta del grupo chileno "Kudai" fue la euforia de cientos de jóvenes y adolescentes que llegaron hasta el hotel donde ayer realizaron una conferencia de prensa, a fin de saludarlos o conseguir un anhelado autógrafo de este cuarteto que sin duda se ha convertido en un verdadero fenómeno musical.

Al menos así quedó confirmado cuando -en medio de gritos de los fans- el grupo capitalino relató algunos detalles sobre sus primeros pasos que los llevaron finalmente a posicionarse en los primeros lugares de las radios nacionales con varios éxitos de su álbum "Vuelo" entre los que destaca "Despertar", "Ya Nada Queda" y "Escapar".

De este modo, estos jóvenes cursando tercer año medio apostaron hace cinco años a unirse en base a su pasión por la música hasta convertirse en "Kudai" entregando a través de sus canciones un mensaje en torno a una serie de problemas como la drogadicción o el embarazo juvenil que son temas que aún permanecen un tanto ocultos en la sociedad.

 

trabajo y estudios

Junto con dejar en manifiesto la verdadera pasión por la música, Bárbara confesó lo difícil que les resulta compatibilizar el trabajo con los estudios, puesto que muchas veces "debemos llegar a estudiar a las 2 de la mañana y levantarse a las 7 para dar una prueba", relató.

En cuanto a su futuro profesional, precisó que cada cual tiene su proyecto de vida pensando en estudiar alguna carrera universitaria. Tomás por ejemplo quiere estudiar música, Nicole apuesta por la arquitectura, mientras que Bárbara siente un gusto especial por la medicina, así como Pablo por el periodismo.

Con total éxito el grupo se presentó ayer en el Estadio Sokol en un espectáculo cargado de emoción, donde interpretaron cada uno de los temas de su disco y además se dieron un tiempo para interactuar con sus fanáticos que repletaron ese recinto deportivo.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto