Usted está en : Portada : Espectáculos Jueves 30 de junio de 2005

Jessica Cirio perdió la virginidad a los 15

 

Ni el sarcasmo de Felipe Bianchi ni la irreverencia de Felipe Avello lograron sacar de contexto a la modelo argentina Jessica Cirio, que con soltura se sometió a la entrevista del programa “La última tentación” del canal Chilevisión.

“Ella viene a trabajar muy fuerte a Chile. Tienes un vestido en tu cuerpo, ¿no te molesta?”. En su particular estilo, Bianchi le dio la bienvenida. Ella, sólo atinó a sonreír. Y entonces vino el cuestionario de rigor, el que prácticamente se redujo a las comparaciones con Luciana Salazar.

“¿Eres su reemplazante?” “No me gusta nada que me comparen con ella porque somos distintas. Luciana tiene su carrera, yo la mía. No me interesa lo que hace ni lo que deja de hacer”. “Las dos son rubias, bonitas y voluptuosas…”, insistió Bianchi. “Yo recién comencé, tengo apenas 20 años”, contestó la sensual Cirio, aduciendo que Luciana confiesa 23. “No sé ni me interesa. Lo que yo puedo decir es que tengo 20 años y que partí hace muy poco. En Argentina trabajo en teatro de revistas como primera figura. Estudié danza clásica mucho tiempo y allá represento a la compañía de ropa interior más importante. También trabajo como modelo, algo que no muchas pueden hacer”, enfatizó.

 

ANATOMIA

¿Sientes que tienes la mejor cola de Argentina?, preguntó Bianchi. “No, para nada, cada una tiene lo suyo”, lanzó ella. Entonces vino el infaltable remate de Felipe Avello. ¿Y tus pechos?, porque de un tiempo a esta parte han ido cambiando, disparó con su particular ironía. “Sí, me las operé este año, en marzo. Y la primera intervención me la hice a los 16, se la pedí a mi mamá de regalo de cumpleaños. La volví loca hasta que se convenció. La hice hasta pedir un préstamo”, reveló sin pudores.

Marcaste el rating más alto en el programa de Marcelo Tinelli, lo que enojó mucho a Luciana…, siguió un entregado Felipe Bianchi. “El rating de ese espacio lo hacen el conductor y el mismo programa, que lleva doce años al aire. Quizás Luciana sentía que el rating era de ella. Yo cuando fui hice un musical muy lindo y creo que eso llamó la atención de la gente”, contestó con tranquilidad Jessica, agregando que “después de eso ella dijo que se sentía traicionada por el programa… Es que tenía puesto en el contrato que yo no podía estar el mismo día que ella y justo cuando se fue me pusieron a mi, quizás eso fue lo que le molestó”.

Y eso fue todo. En realidad, casi todo. Porque una vez que Katyna Huberman y Luz Valdivieso, de Los Treinta se apoderaron del set, la conversación adquirió un matiz más cálido al que, obviamente, la trasandina aportó lo suyo. Y es que a propósito de relaciones sexuales, Jessica no tuvo empacho a la hora de confesar que había perdido su virginidad a los 15 años. “Fue con un novio mayor que yo que me esperó un año antes de hacerme el amor”, dijo la desinhibida y escultural Cirio.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto