Usted está en : Portada : Espectáculos Jueves 9 de junio de 2005

Viejo romance con ex "Cutufa" persigue Carolina Arregui

 

Una nube gris se está posando sobre la cabeza de Carolina Arregui, ya que su nombre aparece mencionado en un caso de estafa que tiene como principal inculpado a su ex pareja, Patricio Castro, quien años atrás lograra fama (de las malas famas) como el cerebro de “La Cutufa”.

Su ex pareja, Patricio Castro, creador de ‘‘La Cutufa’’, está detenido nuevamente por estafa. En la investigación judicial el nombre de la actriz aparece en una serie de documentos y en la inscripción de propiedades. El caso será parte de una edición extraordinaria de ‘‘Informe Especial’’ esta noche por las pantallas de TVN.

 

TRAFICO DE AUTOS

Carolina Arregui ya tuvo en diciembre de 2003 problemas por las malas prácticas de quien hasta ese año fue su pareja por casi una década, Patricio Castro. Ese mes, en el marco de una investigación por tráfico de automóviles le fue incautado el auto marca Audi último modelo que éste le había regalado.

Desde la semana pasada, nuevamente la protagonista de ‘‘Brujas’’ es tema en el círculo de tribunales, ya que su nombre aparece en documentos que podrían ser usados como pruebas de una serie de ilícitos cometidos nuevamente por Patricio Castro, quien desde el viernes está detenido por el delito de estafa.

El equipo de ‘‘Informe Especial’’ viene realizando desde hace ocho meses una exhaustiva investigación, cuyos antecedentes fueron puestos al servicio del juez que lleva la causa y que habrían sido relevantes para terminar con la detención de Castro y otros dos implicados.

 

RENACE EL PROBLEMA

El editor del espacio, Felipe Gerdtzen, cuenta que el interés por retomar las actividades financieras de Castro surgió a partir de un dato sobre inscripciones de propiedades en el Conservador de Bienes Raíces a nombre de Patricio Castro y Carolina Arregui. ‘‘Esto nos alertó de que había movimientos de dinero y muy cuantiosos en torno a él y fuimos detectando una mecánica de operaciones que daban cuenta de un nuevo juego financiero de este señor’’.

Si bien actualmente Carolina Arregui tiene una nueva pareja y su relación con el implicado en estos delitos terminó a fines de 2003, su nombre aparece en una serie de documentos, por lo que ha trascendido que podría ser citada a declarar en calidad de testigo.

‘‘Si bien hay documentos en los que aparece el nombre de la actriz, no hay antecedentes de que esté involucrada en la operación misma’’, cuenta Gerdtzen.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto