Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 29 de diciembre de 2004

Luciano Bello resucita en el "Buenos Días a Todos"

Felipe Camiroaga será la gran carta del “Buenos días a todos”. En febrero, el animador debuta en el matinal durante la cobertura del Festival de Viña y lo hará con todo. Incluso resucitando a Luciano Bello, uno de sus personajes más exitosos y polémicos.

Mauricio Correa, director del programa, dice que la idea es que Camiroaga muestre todas sus capacidades en el matinal: “Él es un excelente comediante y queremos seguir potenciando esa veta. También queremos seguir en la línea de las entrevistas y Felipe ha demostrado hacerlo muy bien en ‘Pasiones’”.

El director dice que Camiroaga es la nueva contratación, pero asegura que Jorge Hevia seguirá teniendo un rol fundamental en el programa. “Ellos se complementan muy bien. Han trabajado juntos y son amigos. Creo que los dos y Tonka Tomicic tienen las condiciones para hacerlo bien”.

El personaje de Camiroaga volvería como una estrella más al Festival de Viña y en el contexto de los comentarios de espectáculos. En el “Buenos días a todos” quieren rating, pero no polémicas. Como la suscitada en 1998 cuando Luciano Bello, el personaje que nació en “La noche del Mundial”, fue calificado de chabacano por Enrique Krauss en el Congreso, lo que abrió un debate en torno al bajo nivel de la televisión chilena.

Camiroaga está dispuesto a reincidir en las imitaciones. Se lo ha hecho saber al equipo del matinal, que ya ha tenido varias reuniones con el actual conductor de “Pasiones”.

 

NUEVO ROL

La próxima semana el animador se tomará vacaciones y empezará a prepararse para su nuevo rol. De hecho, Correa comenta que la primera semana del año será de reuniones: “Ya hemos hecho varias con Tonka, Jorge y los productores, porque queremos prepararnos muy bien para el próximo año”.

El director considera que una de las ventajas de Camiroaga es el arrastre que tiene con el público femenino. Y quiere aprovecharlo. Por eso, en una reunión almuerzo que tuvo ayer con el animador, le planteó una de sus ideas: realizar una encuesta entre 300 mujeres para definir el look que tendrá el animador en el matinal.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto