Usted está en : Portada : Espectáculos Jueves 2 de septiembre de 2004

Máxima tensión por final de "Los Pincheira"

Además, la teleserie de los bandoleros destronó a "Machos", según encuesta

Floridor es uno de los personajes más crueles de la telenovela, por lo que se supone que correrá la misma suerte de su "patroncito", Martín Ortúzar.

Insólito. Una semana ya es mucho, pero cuatro meses es toda una epopeya. Según los guionistas de la teleserie "Los Pincheira", cuatro meses duró el sitio de la hacienda de Martín Ortúzar.

Disparos iban y venían, y lo peor, nadie moría ¡Qué puntería! A pesar de lo irreal que resulta aquel salto en el tiempo, la teleserie -convertida ahora en un verdadero "Western"- que ganó en la guerra del primer semestre, tendrá su final esta semana ¿jueves o viernes? Relaciones Públicas de TVN, maneja todo con demasiada cautela y no ha precisado el día definitivo. No obstante el viernes suena como la carta más segura y como van las cosas, será con un baño de sangre y balas.

Según Francisco Reyes, "eso está por verse, porque aunque estamos en el capítulo del asalto final a la casa del pérfido hacendado Martín Ortúzar, Los Pincheira tienen una magia particular: hay muchos balazos, pero generalmente nadie muere".

En el capítulo de ayer, y tras los fuertes dolores que siente Matilde, Martín Ortúzar decide llamar al médico. Entonces, Ortúzar y el líder de los Pincheira hacen un alto al fuego hasta que llegue el especialista, quien le dice a ella y a Martín que el bebé está bien y que nacerá muy pronto.

Sin embargo, una vez a solas con Matilde le cuenta que su marido no puede ser el padre del bebé, pues él no puede tener hijos. Al escuchar esto Matilde queda atónita, pero feliz porque eso significa que su sueño se ha hecho realidad y Miguel es el padre de su hijo.

 

ENCUESTA

 

Ayer el programa SQP realizó una encuesta entre los televidentes donde se comparaba a "Los Pincheira" con "Machos". Es así como la teleserie de Pancho Reyes y Tamara Acosta acaparó las preferencias. Importante es la opinión de Pablo Avila, productor general del área dramática de TVN, quien no sólo avizora un buen futuro para "Destinos Cruzados", sino que además celebra el éxito de "Los Pincheira", teleserie que bordea los 50 puntos de promedio.

"En su momento se le dio mucho al éxito de Machos y lo que podría pasar después de eso, pero creo que cada año es distinto, cada producción independiente y estoy muy satisfecho con el gran resultado que ha alcanzado Los Pincheira", comentó.

"Esta teleserie no sólo deja un excelente piso de rating para Destinos cruzados, sino que da cuenta de un área dramática muy sólida y gente muy creativa con nosotros", añade.

Además adelanta que "Los Pincheira" podría verse fuera de Chile. "Si todo sale bien, este podría ser el tercer proyecto con Telemundo, lo que no tiene muy contento", concluye.

 

SUPONIENDO

 

Así como están las cosas, fácil es suponer que Martín Ortúzar morirá, pero no a manos de sus enemigos, sino de Floridor, quien desde hace un tiempo acumula rencores porque Ortúzar abusa de su mujer.

También es posible que el "malo de la película" sea detenido por matar a Floridor. Ortúzar desconoce que tiene un hijo varón, que es integrante de los Pincheira. Se trata de Ignacio, quien nació tras una aventura de su madre Ester con el latifundista.

En el caso de Matilde, no sería extraño que junto con dar a luz a su hijo, ella muera. Aunque no está demás suponer un final clásico con ella unida al amor de su vida, Miguel Molina.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto