Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 1 de septiembre de 2004

Chicos de Rojo se presentan para escolares antofagastinos

Leandro Martínez, María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza y Juan David Dionich, montarán atractiva rutina

María Isabel Sobarzo es una de las principales artistas de Rojo.

Una presentación especial para las escuelas y liceos antofagastinos realizará parte del clan "Rojo" del programa buscatalentos de TVN, este sábado a las 18 horas en el Estadio Sokol.

Para la cita fueron confirmadas las actuaciones de Leandro Martínez, María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza, Juan David Dionich y el antofagastino Mauricio Pizarro, junto con la animación de Rogelio Rojas.

Además, como invitado especial estará el cantante nortino Jano, el mismo que participó en el reality show de Mega, Operación Triunfo.

 

SHOW

 

El evento apoyado por la Casa de la Cultura, convertirá el recinto en un centro de baile y diversión para todos los alumnos que participen en la cita. Fueron invitadas (en forma gratuita) las academias de las escuelas municipalizadas y privadas, entre las que destacan la de los colegios D-85, D-75, D-79, D-129, Santa Emilia, Lecya, Santa Emilia, San Esteban e Eagle School, entre otros establecimientos. Serán más de mil los estudiantes que participarán en una entretenida jornada de música y baile.

El show comienza con la presentación de los talleres extraescolares de los establecimientos invitados, además de grupos folclóricos regionales que realizarán un espectáculo de danza y canto con los presentes.

Cabe destacar que el espectáculo también está abierto para toda la comunidad, donde se están vendiendo las primeras entradas en el recinto de calle Esmeralda y la Casa de la Cultura.

Un inusual desafío tuvo el clan Rojo ayer.

 

CHUNCHITAS

 

Sobre el programa emitido ayer, un particular duelo "femenino" se desarrolló en el escenario de Rojo. Las mujeres del clan aceptaron el desafío impuesto por la barra femenina de la Universidad de Chile denominada "Las chunchitas", y se abanderaron con las camisetas de Universidad Católica para enfrentarlas en baile a las conocidas barristas del equipo azul.

Los sensuales bailes no pasaron inadvertidos por los presentes, quienes alabaron el desplante y belleza de este inusual duelo entre féminas. Además se mostró la gira por nueve días que realizó Monserrat Bustamante en Australia.

La cantante recorrió Sydney, Canberra y Melbourne, quien en total se presentó cuatro veces para cerca de dos mil personas, en recintos que agotaron la totalidad de las localidades.

En Oceanía, la popular "Monse" mostró el mismo show que realizó en Chile, basado en su disco debut, pero agregó un set especial de canciones chilenas y otro con temas en inglés, donde destaca una versión de "All that jazz" con el que arrancó aplausos entre sus fans.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto