Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 11 de agosto de 2004

Chicas de Mekano se toman escenarios antofagastinos

El fenómeno Mekano se hará sentir en Antofagasta con la presentación de gran parte del Team, que realizará su conocido show este fin de semana en el Estadio Sokol.

Es así como Fernanda Braz, Amanda, Ariela, Karen Paola, Chabe, Rogelio, Ronny, Phillipe y Juan Pedro, trasladarán todo el ritmo y sensualidad desde los estudios de Mega a la capital regional.

La organización del evento tomará extremas medidas de seguridad para que todo resulte en orden y no ocurran los hechos ocurridos en Arica semanas atrás, cuando miles de fans se fueron encima de los bailarines.

Karen Paola, una de las integrantes del grupo, aprovechará la oportunidad para cantar dos de sus temas que ya suenan en las principales radios nacionales.

Además, se realizará un concurso para elegir el doble de Rigeo, el popular cantante de Mekano. Quienes deseen postular, deberán inscribirse en los estudios de la radio que auspicia el evento.

Después del show, los chicos del team se dividirán a diferentes discoteques y pubs de Antofagasta y Mejillones, para seguir participando de las fiestas antofagastinas.

El espectáculo es organizado Old Lyons Rugby Club y servirá en la recolección de fondos para otros eventos deportivos, posibles viajes y la creación de un campeonato nacional en nuestras canchas.

 

POLEMICAS

 

Recordemos que parte de los chicos vienen cargados de polémicas y enredos que fueron portadas de diferentes medios nacionales, siendo el principal referente el de Ronny Dance, por un supuesto maltrato a su ex novia, Kathy Barriga. A ello se suma la separación de Fernanda Braz de su esposo, y oculto matrimonio efectuado hace un par de años.

Pero todo estos "problemas" provocaron que el espacio vuelva a tener nuevos ribetes y el público juvenil siga día a día la vida de cada uno de ellos, desbancando por momentos a otro fenómeno como es Rojo de TVN.

Prueba de ello, fueron los aires de reconciliación vividos en la emisión de ayer cuando Alejandro, uno de los integrantes del grupo, le pidió disculpas a su ex polola Amanda (ahora novia de Ronny), y fue sorprendido con la llamada de su padre, quien lo felicitó por su gesto de nobleza.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto