Usted está en : Portada : Espectáculos Viernes 30 de julio de 2004

Legión de "Rojo"

Mañana, los cantantes y bailarines del programa "Rojo, Fama Contrafama" se reencontrarán con el público antofagastino, en un evento a realizarse en el Estadio Sokol a las 20 horas.

Las presentaciones de los últimos ganadores del Rojo de Chile, Pamela Lozano (bailarines) y Bárbara Muñoz (cantante) se sumarán a los ya reconocidos Yamna Lobos, María Isabel Sobarzo, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, Nelson Mauri y Daniela Castillo.

Se espera que la "tropa" de pupilos del Rafa Araneda, cumplan con sus conocidos shows de baile y canto, que por estos días causan furor entre los fans y público seguidor del programa busca talentos de TVN.

Luego de su show en nuestra ciudad, Rodrigo Díaz y Yamna Lobos se trasladarán a una conocida discoteque de Mejillones, en un evento nocturno que ambos ya han realizado en diferentes locales a lo largo de Chile.

 

FOLCLOR

 

Pero el evento de mañana no sólo se teñirá de Rojo. El grupo antofagastino "Runamayu" será el encargado de abrir el espectáculo con danzas y folclor andino, congregando a más de 20 bailarines cultores de estos tipos de bailes.

Dirigidos por María José Valenzuela, la agrupación espera entregar el toque de cultura a esta verdadera fiesta familiar.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto