Bruce Dickinson realizará un show especial en Chile el próximo año

E-mail Compartir

Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, realizará un espectáculo en Chile el 23 de agosto de 2020. Se trata de un show especial que el multifacético artista ha presentado en cines de todo Reino Unido y que vendrá a montar en el país, llamado "What does this button do?", al igual que su libro autobiográfico publicado en 2017, que se transformó en best seller del New York Times y el UK Times.Según la productora DG Medios el encuentro con Dickinson consta de un conversatorio "más parecido a la rutina de un comediante".

El cineasta chileno Patricio Guzmán llega como invitado de honor a Holanda

E-mail Compartir

Esta semana comenzó una nueva versión del festival de documentales IDFA en Ámsterdam, uno de los más grandes encuentros audiovisuales de Europa.

Y el chileno Patricio Guzmán es el invitado de honor con una retrospectiva de siete de sus obras que incluye a la más reciente: "La cordillera de los sueños", que fue premiada con el Ojo de Oro al Mejor Documental en la última edición de Cannes. Es la segunda oportunidad en que un documentalista latinoamericano asiste como invitado de honor.

Warner Bros. trabaja en una segunda parte de "Guasón"

E-mail Compartir

El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película "Guasón" que contaría nuevamente con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella interpretando a este villano de las historias de Batman, según informó The Hollywood Reporter.

El filme -favorito para el Oscar- de DC ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año y lleva recaudados US$1.019 millones hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.