FCA. MARDONES

Atleta chilena rompe el récord mundial en bala paralímpica

E-mail Compartir

La atleta nacional Francisca Mardones batió el récord nacional de lanzamiento de la bala paralímpica, categoría F54, ganando además la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Paralímpico en Dubai, Emiratos Arabes. La chilena logró un registro de 8,19 metros, superando la anterior marca de la china Yang Liwan (7,90 metros).

FÚTBOL

Brasil dominó a Italia y se instaló en semifinales del Mundial Sub 17

E-mail Compartir

Brasil consiguió un categórico triunfo de 2-0 sobre Italia en los cuartos de final del Mundial Sub 17, firmando así su paso a la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen. Anotaron para los dueños de casa, Patryck a los cinco minutos de juego y Joao Peglow con una efectiva definición en los 40'. Ahora Brasil se mide con la poderosa Francia.

AMISTOSO

La selección chilena femenina sucumbió otra vez ante Australia

E-mail Compartir

La selección chilena femenina se inclinó por 1-0 ante Australia en el último partido del año para el elenco que se alista para jugar en 2020 el repechaje preolímpico ante una escuadra africana por definir. La "Roja" ahora viajará a Chile para seguir en marzo con su preparación para el duelo que le pueda dar pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LIMA

Roberto Tobar arbitrará la final de la Copa Libertadores

E-mail Compartir

El árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo que se disputará el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, informó la Conmebol. Tobar tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Shiemann y Claudio Rojas. El peruano Diego Haro estará al frente del VAR.