TENIS

Garín terminará hoy partido por segunda ronda en el US Open

E-mail Compartir

Christian Garín (32° de la ATP) y número uno de Chile, finalizará hoy su partido (11 horas) por segunda ronda del US Open ante el australiano Alex de Miñaur (38°). Ello, después de que ayer se postergara en varias ocasiones el compromiso por lluvia. Los jugadores apenas disputaron dos game, con ventaja 1-0 del oceánico ya que en el segundo juego las precipitaciones volvieron a suspenderlo. De avanzar en este campeonato, la raqueta nacional se enfrentará al japonés Kei Nishikori (7°).

REMO

Las hermanas Abraham ya están en semis del Mundial de Austria

E-mail Compartir

Las hermanas Melita y Antonia Abraham clasificaron a las semifinales del par femenino (W2-) en el Mundial de Remo que se disputa en Austria. Las campeonas Panamericanas, lograron el tercer lugar en la tercera serie de cuartos de final con un tiempo de 7'14"640, detrás de las neozelandesas Grace Predergast y Kerri Gowler. Las nacionalaes intentaban esta madrugada pasar a la final por las medallas y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

U. DE CHILE

Vargas: "Díaz quiere terminar su contrato con Racing antes de volver"

E-mail Compartir

El director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas, reveló que la concesionaria se acercó a Marcelo Díaz para consultarle si estaba disponible para un regreso a Universidad de Chile. "Le dijimos que aquí siempre tiene las puertas abiertas, que sería muy importante contar con él y que nos gustaría tenerlo cuanto antes", dijo. "Nos manifestó sus deseos de volver, pero nos dijo que por ahora no podrá ser por el compromiso que tiene con su club. Quiere terminar su contrato con Racing primero antes de volver", añadió.