VOLANTE ESPAÑOL

Crece expectación por el amistoso del equipo de Iniesta ante el Barcelona

E-mail Compartir

Andrés Iniesta, ahora en las filas de Vissel Kobe de Japón, espera no equivocarse de equipo cuando juegue el próximo sábado contra su antiguo club, Barcelona, en un amistoso de preetemporada. Al ser preguntado en un acto en el que fue nombrado embajador o "icono" de la liga española, en Tokio, Iniesta reconoció que ese partido "será extraño" ya que nunca antes tuvo la oportunidad de enfrentarse al Barça. "Intentaré pasar (la pelota) a los de mi equipo, no confundirme", bromeó el jugador de cara al compromiso.

U. DE CHILE

Goldberg dice que nuevo refuerzo está condicionado por tema económico

E-mail Compartir

Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de la "U", se refirió a la posibilidad de conseguir un tercer refuerzo para el segundo semestre y explicó que sería lo ideal, pero primero deben revisar la situación económica. "Nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que analizar bien la situación del club y ver si estamos en condición de hacerlo. El ideal podría ser otro, pero las condiciones se deben revisar en profundidad", dijo.

ESPAÑA

Real Madrid ofrece 90 millones de euros y a Gareth Bale por la firma de Neymar

E-mail Compartir

El brasileño Neymar es una de las grandes atracciones del mercado de pases europeo luego que expresara su decisión de dejar Paris Saint Germain y varios clubes están dispuestos a ofrecer sumas importantes de dinero para ficharlo. De hecho, uno de los más interesados en contratar al crack es Real Madrid, que según informó Mundo Deportivo está dispuesto a ofertar 90 millones de euros más el atacante galés Gareth Bale para contar con el exBarcelona. "De hecho, el club blanco, como otros, ha recibido el mensaje de que Neymar", señaló la publicación.

DECISIÓN

Retiran cargos en la acusación de violación contra Cristiano Ronaldo

E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo se libra de un juicio por violación en Las Vegas. Esto porque la fiscalía informó ayer que no tiene suficientes pruebas para imputar al jugador de la Juventus. El portugués fue acusado por Kathryn Mayorga de haberla sodomizado. En su momento ella aseguró que la violó el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel en Las Vegas, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos.