CNTV sanciona a Mega con cerca de $20 millones por imágenes falsas

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) resolvió esta semana desestimar los descargos de Mega y sancionar al canal con el pago de 400 UTM ($19.438.000 según el valor de mayo) por cometer "un abuso de la libertad de informar". Dicha sanción se dio luego de que el programa "Ahora Noticias Tarde" emitido el pasado 8 de marzo, mostrara imágenes de "urgencia" en pantalla, exhibiendo supuestos incidentes y enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, en el marco del Día de la Mujer.

Cirque du Soleil abre localidades y una nueva función de su show "OVO"

E-mail Compartir

El Cirque du Soleil continúa cosechando gran éxito en Chile. Este año, en su nueva visita al país, el espectáculo internacional presentará "OVO". El show de bailes, acrobacias, luces y colores, se presentará una semana completa en el Movistar Arena de Santiago, desde el 23 de agosto al 1 de septiembre.

Ante el éxito de ventas, la producción decidió abrir nuevas ubicaciones en Platea Baja y Golden, además de una segunda función para el 29 de agosto a las 17 horas. "OVO" es calificado como un "ecosistema rebosante de vida".

Popular youtuber Luisito Comunica visita la Región de Antofagasta

E-mail Compartir

El youtuber Luisito Comunica, uno de los más famosos del mundo hispano hablante, sorprendió a todos el viernes con inesperada visita en mall Plaza Calama junto a su polola también influencer Cinthya, más conocida como Chule en su canal Lenguas de Gato.

El mexicano mostró videos en sus cuentas de redes sociales visitando San Pedro de Atacama y el campamento de Chuquicamata, causando sensaciónentre sus fanáticos locales.

Se desconoce cuáles serán sus siguientes pasos en nuestra región.