Atlas oficializa el despido de Hoyos y en México lo destrozan

SALIDA
E-mail Compartir

Poco menos de seis meses duró la aventura en el fútbol mexicano del exentrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos. Este sábado el Atlas de Guadalajara oficializó su despido de la banca luego de que el equipo tapatío cayera 2-0 ante Cruz Azul y sumara seis derrotas consecutivas. Un nefasto registro del conjunto dirigido por Hoyos que gatilló su salida y con el que deja al Atlas en la parte baja de la liga MX con apenas 10 puntos y un 33% de rendimiento.

Jarry derrotó a local Tiafoe y pasó a segunda ronda en Indian Wells

TENIS
E-mail Compartir

Tras una mala racha de cinco despedidas en primera ronda, Nicolás Jarry (86° del ATP) consiguió avanzar a la segunda fase del Masters 1000 de Indian Wells, al derrotar por parciales de 6-4, 4-6 y 7-5 al estadounidense Frances Tiafoe (35°). Ahora, ya con un golpe de confianza, el chileno deberá medirse con el tenista británico Kyle Edmund (23°), jugador que quedó libre en la fase inicial por ser uno de los mejores sembrados del campeonato norteamericano.

West Ham cayó ante el Cardiff y continúa con su irregular temporada

INGLATERRA
E-mail Compartir

El West Ham United de Manuel Pellegrini no hizo pie en su visita a Cardiff y sucumbió por 2-0 en el marco de la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra. El elenco del director técnico chileno, que venía de un triunfo ante el Newcastle, no pudo continuar en la senda de la victoria y se inclinó ante un correcto conjunto galés que golpeó en momentos claves. Con este resultado, los "Hammers" caen a la décima posición con 39 unidades.