Los chilenos que hoy dirán presente en el Challenger de Santiago

TENIS
E-mail Compartir

Hoy arranca el Challenger de Santiago y a la cita deportiva acceden cinco chilenos: Tomás Barrios (322°) Alejandro Tabilo (589°), Bastián Malla (451°), Gonzalo Lama (524°) y Víctor Núñez recibieron wild cards de parte de la organización del evento. En cuanto a las figuras que vendrán, destacan Facundo Bagnis (146°, ex 55 del mundo y tres veces campeón del torneo), Hugo Dellien (95°), Thomaz Bellucci (235°, ex 21 del orbe), Rogerio Dutra Silva (139°), entre otros.

Exdirectivo del Olympique dice haber comprado árbitros en la liga

ESCÁNDALO
E-mail Compartir

En entrevista con el diario francés Le Monde, Fratani confesó una serie de actos irregulares y de corrupción mientras se desempeñaba como colaborador del presidente del Marsella en ese entonces, Bernard Tapie. "Una vez participé en la compra de un árbitro. Fue en un partido contra el PSG, en París. Al día siguiente del encuentro quedé con él en un lugar discreto que acordamos (...) en aquel partido, el oponente también fue desestabilizado con droga psicotrópica".

Real Madrid en crisis tras peor racha en 19 años en el Bernabéu

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Real Madrid ha perdido su fuerza como local en el estadio Santiago Bernabéu, estadio donde ya han ganado seis equipos en la presente temporada, cuatro de ellos en Liga, una situación que no sufría desde hace 19 años, instalado en sus peores números de la última década con trece derrotas. Tres caídas consecutivas en el Bernabéu en un momento decisivo de la temporada -ante Girona y Barcelona en Copa y LaLiga- han dejado al equipo de Santiago Solari sin opciones.