Aseguran que Pablo Guede fue despedido en Arabia Saudita

TÉCNICO
E-mail Compartir

Poco duró la aventura de Pablo Guede en el Al Ahli de Arabia Saudita. Es que el exentrenador de Colo Colo no terminó de convencer y fue despedido de su equipo, por lo que solo alcanzó a estar cerca de seis meses. El DT fue muy cuestionado por sus resultados y desde hace semanas se venía hablando de su desvinculación.

El Junior de Barranquilla confirma fichaje de Matías Fernández

COLOMBIA
E-mail Compartir

El presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, confirmó que Matías Fernández se sumará al plantel para el 2019. El dirigente explicó que "Matías (Fernández) estará con nosotros por un año". Los cafeteros jugarán en el grupo F de la Libertadores, donde están Palmeiras, San Lorenzo y el ganador G2 de la tercera fase, cupo al que aspira la "U".

Encuentran un cuerpo entre los restos de avioneta en que viajaba Sala

CANAL DE LA MANCHA
E-mail Compartir

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) halló un cuerpo (el que no ha sido identificado) en el avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson entre los restos del aparato siniestrado y que fue encontrado el domingo en el fondo del mar del Canal de la Mancha.

La "U" visita a Melgar en Arequipa por la segunda fase de la Libertadores

DEBUT AZUL
E-mail Compartir

Universidad de Chile debuta esta tarde en la segunda fase de la Copa Libertadores. Los azules visitarán desde las 20.30 horas (de Chile) a Melgar en la altura de Arequipa (2.300 metros) buscando comenzar a asegurar una llave que se definirá el próximo miércoles 13 de febrero, desde las 18.30 horas en el Estadio Nacional.