Destacan aumento de subvenciones para residencias del Sename

E-mail Compartir

El gobierno promulgó una ley que aumentará en un 35% las subvenciones que reciben las residencias colaboradoras del Sename. El seremi de Justicia y Derechos Humanos, Juan Enrique, indicó que "es importante señalar que este proyecto de ley se presentó al inicio del Gobierno del Presidente Piñera y gracias a un trabajo en conjunto se aprobó este aumento de subvenciones y que es muy significativo, porque viene a beneficiar a más de 5 mil niños de todo el país de 200 residencias que corresponden a organismos colaboradores".

Exdirectiva regional de RN asume hasta que Tricel resuelva reclamación

E-mail Compartir

El arquitecto Emile Ugarte asumió nuevamente la presidencia regional de Renovación Nacional (RN), debido a una reclamación que apunta al proceso eleccionario que definió a los nuevos directivos del partido.

Ugarte explicó que el delegado electoral de RN, presentó un reclamo en el Tribunal Electoral Regional, por la instalación de una sede en un lugar diferente al utilizado en la primera elección. Esto habría incumplido el reglamento y en la causa el Tribunal Electoral se declaró incompetente, siendo derivada al Tricel.