Quinteros alabó llegada de César Pinares a la UC

FÚTBOL. Volante firmó por un año.
E-mail Compartir

El nuevo técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, sigue confeccionando su plantilla. La dirigencia le ha cumplido. Ayer el exseleccionador de Bolivia y Ecuador sumó su cuarto refuerzo: César Pinares. El exalbo firmó por una temporada y se sumó a Edson Puch, Juan Cornejo y Valber Huerta.

"Ha demostrado mucha calidad, puede jugar detrás del delantero, ya sea por el centro o por los costados. Es muy poco probable que sea considerado para el partido que viene (Colo Colo)", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Suspenden búsqueda de futbolista argentino

TRAGEDIA. Desaparecido en el Canal.
E-mail Compartir

La policía de Guernsey, en Inglaterra, dijo ayer que puso fin a la búsqueda del avión en el que iba el futbolista argentino Emiliano Sala, quien desapareció hace tres días en el Canal de la Mancha, agregando que las probabilidades de supervivencia son bajas.

"Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas...Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda", dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.