Garín buscará entrar al cuadro principal del ATP de de Brisbane

TENIS
E-mail Compartir

Christian Garín (85°) se encuentra en Australia jugando las clasificatorias para el ATP de Brisbane, donde en primera ronda venció al Christopher O'Connell por un doble 6-4. Ahora el iquiqueño deberá enfrentar al dueño de casa Thanasi Kokkinakis (150°), ex número 69 del orbe. Destacar que en la segunda ronda del Masters de Miami, este jugador derrotó a Roger Federer (3°) por 3-6, 6-3 y 7-6. El duelo está programado a las 1.30 horas de la madrugada de este domingo.

Colo Colo estaría intentando quedarse con Edson Puch

POSIBLE FICHAJE
E-mail Compartir

Colo Colo estaría tras los pasos del extremo nacional Edson Puch, quien finaliza mañana su contrato con el Querétaro de México. Pese a que su pase pertenece al Pachuca, el ariete desea regresar Chile y mira con buenos ojos fichar en los albos, que jugará Copa Sudamericana 2019. De acuerdo a La Cuarta, Blanco y Negro agiliza los trámites para lograr la incorporación del iquiqueño, ya que el Toluca también está interesado en contar con sus servicios.

Alexis queda fuera de la convocatoria para el duelo ante el Bournemouth

M. UNITED
E-mail Compartir

Finalmente Alexis Sánchez no fue considerado por su DT Ole Gunnar Solskjaer para el partido que disputará hoy el Manchester United ante el Bournemouth por la fecha 20 de la Premier League. Si bien el entrenador había asegurado a mitad de semana que el chileno estaba "de vuelta" y que "ha tenido muy buenos días de trabajo físico", en definitiva no cumplió con los plazos de recuperación y deberá esperar para volver a las canchas.