Christiane Endler extendió contrato con el PSG hasta el 2021

RENOVACIÓN
E-mail Compartir

Christiane Endler sigue dando muestras de que es una de las mejores arqueras del mundo. Es que con el gran rendimiento que ha mostrado en el Paris Saint-Germain, ahora la portera chilena extendió su contrato con el poderoso cuadro francés hasta el 2021. "Estoy encantada de extender mi contrato con Paris Saint-Germain. El PSG es un club de talla internacional, que sigue brillando. Progreso en este grupo y creo que todavía tenemos cosas hermosas que lograr juntos", expresó "Tiane" a la página del club.

Presentan a los integrantes de la Corporación Santiago 2023

PANAMERICANOS
E-mail Compartir

Si bien falta para que se realicen los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en el Gobierno ya están trabajando de cara al evento. Ayer se dieron a conocer a los integrantes de la Corporación Santiago 2023, la cual verá la organización. El equipo está conformado por Fernando González, Federico Valdés (ex presidente de Azul Azul), Miguel Ángel Mujica (actual timonel del COCh), Aquiles Gómez, Alberto Vargas, Soledad Bacarreza, Pamela Camus, Karl Samsing y Cristián Aubert.

Salas aceptaría oferta de Colo Colo y su llegada sería inminente

FICHAJE
E-mail Compartir

Luego de coronarse campeón del fútbol peruano, dirigiendo a Sporting Cristal, el "comandante" estaría armando maletas para arribar a Macul. Resulta que ya hay un acuerdo entre el director técnico y la dirigencia de Colo Colo, contrato que sería de dos años. Pero eso no es todo, ya que el "popular" pagaría la cláusula de salida del DT, la cual sería cercana a los 200 mil dólares y el cuerpo técnico recibirá una suma anual de 850 mil dólares.