Exitosa apertura económica de obras aluviales: Riquelme y Uribe

E-mail Compartir

Avanzan los proyectos de construcción de obras de control aluvial de quebrada Riquelme, etapa I; y de quebrada Uribe, etapa III, cuyas aperturas técnicas y económicas resultaron exitosas durante el proceso de licitación, por lo cual se alistan para ser adjudicados por un monto superior a los $2.800 millones, entre ambas.

El seremi de Obras Públicas, Edgar Blanco, explicó que, en ambos casos, se presentaron varias empresas con ofertas que se ajustan al presupuesto oficial lo que permite continuar con el proceso.

Funcionarios públicos de la provincia de Salta visitan la ciudad

E-mail Compartir

Representando al intendente, Marco Antonio Díaz, la gobernadora de Antofagasta, Katherine López, dio inicio al "Programa de Intercambio y Fortalecimiento Institucional para la Gestión Internacional de los Servicios Públicos entre la Región de Antofagasta-Chile y la Provincia de Salta-Argentina". Esta iniciativa consiste en una pasantía de funcionarios públicos de las ciudades de Salta, con el objetivo de intercambiar y compartir sus conocimientos y estrategias de trabajo en el campo.

Arrancan jornadas de traumatología y cirugía bucal en el Hospital Regional

E-mail Compartir

Especialistas de Inglaterra, Argentina, Colombia, Bélgica y Chile se darán cita hoy y hasta el 26 de octubre, en la "I Jornada de Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial del Norte de Chile", que se desarrollarán en el Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán". Las actividades comenzarán mañana a las 8 horas, con la acreditación en el auditorio central. Habrá conferencias y charlas, presentaciones de trabajos, intercambio de experiencias, etc.