Bastián Malla no pudo avanzar al cuadro principal de torneo en Lima

TENIS
E-mail Compartir

El tenista antofagastino, Bastián Malla, actual número 546 del ATP, no pudo entrar al cuadro principal del Challenger de Lima, desde las clasificaciones, tras caer derrotado ayer. En la arcilla peruana, Malla enfrentó al argentino Renzo Olivo, número 520 del mundo y tras una lucha de dos horas y 11 minutos, la raqueta nacional terminó cayendo por parciales de 3-6, 6-1 y 6-7 (3). Pese ello, el chileno escalará varios puestos en el ranking.

Bogado deja Audax tras cinco meses y otra vez se aleja del fútbol chileno

FÚTBOL
E-mail Compartir

Cristián Bogado otra vez se va del fútbol chileno. El delantero paraguayo puso fin a su vínculo con Audax Italiano después de estar sólo cinco meses. El propio conjunto de colonia, a través de su cuenta de Twitter confirmó la salida del atacante. "Debido a la necesidad del jugador de atender ciertos trámites personales en Paraguay, su tierra natal, los que le impedirían retornar a Chile antes de diciembre del presente año, situación que motivó tal decisión conjunta, en beneficio de ambas partes".

Carrera solar llega a la ciudad: autos serán exhibidos hoy en el estadio

COMPETENCIA
E-mail Compartir

Hace dos días, 12 vehículos dieron el vamos en Santiago a una nueva versión de la Carrera Solar Atacama 2018, evento que cuenta con la participación del móvil antofagastino Takai Urban.

Lo interesante es que hoy a contar de las 8 horas en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán, la comunidad antofagastina podrá conocer y realizar preguntas sobre de estos innovadores y ecológicos medios de transporte.