La "Roja" Sub 20 vuelve a empatar con Brasil en duelo amistoso

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hace tres días ya se habían enfrentado en Rancagua. La "Roja" Sub 20 igualó 1-1 ante Brasil, en un duelo preparatorio al próximo Sudamericano de la categoría. Y ayer se volvieron a medir, choque disputado en el estadio Santa Laura, donde Chile volvió a igualar ante la "verdeamarela", ahora 2-2. De hecho, la selección nacional alcanzó a estar en ventaja en dos oportunidades, pero no pudo sostener la victoria parcial y terminó con la paridad en el marcador.

Garín: "El ranking de ahora me ayuda, pero estamos lejos de estar conformes"

BUEN MOMENTO
E-mail Compartir

Christian Garín está viviendo su mejor momento en el tenis. La segunda raqueta nacional escaló al puesto 103° en el ranking mundial, el mejor de su carrera, todo tras ganar dos Challengers seguidos, en Campinas y Santo Domingo. "La verdad que estar en el ranking de ahora me ayuda muchísimo, pero estamos lejos de estar conformes porque queremos seguir subiendo, quedan tres torneos en el año en los que estoy seguro que lo puedo hacer bien", dijo a Radio Cooperativa.

Eduard Bello juega hoy frente a la selección de Emiratos Árabes

VENEZUELA
E-mail Compartir

Hoy a contar de las 13 horas de Chile, la figura de Club de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, jugará nuevamente con la selección de Venezuela, pero esta vez frente a la escuadra de Emiratos Árabes Unidos. No olvidar que el exCarabobo estuvo presente en la derrota por 4-2 ante la selección de Euskadi, donde entró en el minuto 63. Terminad este compromiso, el llanero deberá reintegrarse rápidamente al CDA, equipo que enfrenta este domingo a las 15 horas a Audax Italiano.