Maradona se lanza contra Messi y lo critica por "ir mucho al baño"

POLÉMICA
E-mail Compartir

Maradona otra vez enciende la Polémica. Esta vez por dirigir sus dardos a Messi. El hoy técnico del Dorados de Sinaloa, de México, arremetió en duros términos contra el capitán argentino. "Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido", lanzó en conversación con Fox Sports.

"No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la selección es uno más", agregó el otrora técnico de la "Albiceleste".

Jarry ya tiene rival para su debut en el ATP de Amberes: es de Estados Unidos

TENIS
E-mail Compartir

Nicolás Jarry (48° del ranking ATP) no se hará esperar para volver al circuito tras su tremenda semana en el Masters Series de Shangai, donde eliminó al 6° del mundo, Marin Cilic, y terminó inclinándose ante Kyle Edmund (14°) en octavos de final. Ahora, la "Torre" jugará el ATP de Amberes, Bélgica, donde por la primera ronda se medirá ante el estadounidense Mackenzie McDonald, con quien jugó en Wimbledon, cayendo en cinco sets.

Hijo de Schumacher es campeón de la Fórmula 3 y va por la máxima categoría

FÓRMULA 3
E-mail Compartir

El piloto alemán Mick Schumacher, de 19 años, se proclamó campeón de la Fórmula 3 europea en el circuito de Hockenheim, tras llegar segundo en la carrera 2 de las finales. Las cifras de Schumacher ratifican su gran superioridad a lo largo de la temporada: 8 victorias, 7 "poles" y 13 podios, le dieron un total de 347 puntos en el equipo PREMA Theodore Racing con motor Mercedes-AMG Formula 3.