Barrios vence a Matos en primera ronda del Challenger de Campinas

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno, Marcelo Tomás Barrios (303°) doblegó por parciales de 6-2 y 6-4 al local Rafael Matos (554°) en el Challenger de Campinas en Brasil, jugador que accedió al cuadro principal por una invitación. A raíz de este triunfo y por la segunda ronda, el tenista nacional espera rival que saldrá del duelo que sostendrán mañana el brasileño Thomaz Bellucci (262°) y el argentino, quinto preclasificado del certamen, Juan Ignacio Londero (118°).

Colo Colo viajó sin Esteban Paredes para enfrentar al Palmeiras

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Sin el goleador Esteban Paredes, Colo Colo viajó ayer rumbo a Brasil, con la ilusión de dar vuelta la llave ante Palmeiras. No olvidar que el Cacique perdió 2-0 en el estadio Monumental y ahora deberá a lo menos marcar tres goles para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el "tanque" quedó descartado debido a una lesión que sufrió en el duelo frente a la UC, no obstante si lo hicieron Jaime Valdés y Gonzalo Fierro.

Pablo Milad finalmente no irá por la presidencia de la ANFP

BAJA
E-mail Compartir

Finalmente Pablo Milad no irá a la elección de la presidencia de la ANFP, que se realizará en noviembre próximo. El intendente de la Región del Maule decidió no ser el candidato del bloque opositor y con esto por ahora Harold Mayne-Nicholls continúa como único aspirante al sillón de Quilín. "Pablo nos comunicó esta mañana que en definitiva no será candidato. Su puesto en el Gobierno fue clave en su decisión", explicó a Emol el presidente de unos de los clubes de la B.