Alexis Sánchez dio señales de unidad con sus compañeros

INGLATERRA
E-mail Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez dio una señal de unidad al interior de Manchester United, tras publicar una foto en redes sociales con sus compañeros de equipo en la antesala al duelo de este sábado ante West Ham por la Premier League. El tocopillano subió una imagen a sus historias de Instagram en la que aparece junto a David de Gea, Juan Mata, Anthony Martial y Ander Herrera, con la frase "United juntos".

César Luis Menotti aconseja a Vidal en el Barcelona

APOYO
E-mail Compartir

El volante nacional, Arturo Vidal, no goza en el Barcelona de la titularidad y el otrora técnico de la selección argentina César Luis Menotti y campeón del mundo con la "Albiceleste" en 1978 se refirió a lo que en estos momentos está viviendo el chileno. "Tiene que reacomodar su cabeza a la idea del fútbol del equipo blaugrana. Ponerse mejor físicamente, sobre todo en competir. No hay mejor entrenamiento que ese", señaló.

Gonzalo Lama avanzó a la ronda de los cuatro mejores en España

TENIS
E-mail Compartir

El tenista nacional Gonzalo Lama, número 696 del ranking ATP, logró instalarse ayer en las semifinales del Futuro 29 de España, en Sabadell, tras vencer al local Javier Barranco, actual 321 del mundo. Cabe destacar que la raqueta chilena, consiguió ganar por parciales de 6-4 y 7-6 (5) en un partido que duró una hora y 46 minutos. Para llegar a la final del campeonato europeo, Lama tendrá que verse las caras antes el belga Omar Salman (513° del ATP).