El United de Sánchez gana y le quita el invicto al cuadro de Watford

FÚTBOL
E-mail Compartir

Sufrió hasta el final, pero el Manchester United logró quedarse con la victoria en esta quinta fecha de la Premier League, ganando por 2-1, con goles de Romelu Lukaku y Christopher Smalling. Mencionar que el conjunto de Alexis Sánchez, quien fue titular y jugó hasta los 83 minutos, sumó su segundo triunfo consecutivo en la liga inglesa y de paso le quitó el invicto al Watford, equipo que llegaba a este duelo como líder del torneo.

Podlipnik se tituló campeón en dobles en challenger de Bosnia

TENIS
E-mail Compartir

El tenista nacional, Hans Podlipnik (85° en dobles) se tituló campeón del cuadro de dobles en el challenger de Bajna Luka, Bosnia. El chileno y el eslovaco Andrej Martin lograron derrotar en un interesante partido al binomio conformado por el italiano Alessandro Motti (173°) y por el lituano Laurynas Grigelis (257°), por parciales de 7-5, 4-6 y 10-7. Cabe destacar que este es el segundo título del año para la raqueta criolla, que se suma al que logró en el ATP 250 de Quito, en compañía de su compatriota Nicolás Jarry.

Tomás González Ganó oro en Panamericano de gimnasia en Lima

TRIUNFO
E-mail Compartir

Tomás González sigue haciendo historia. El gimnasta chileno obtuvo una nueva medalla de oro, esta vez en el Panamericano de Gimnasia de Lima, con lo que aseguró además un cupo a los Juegos Panamericanos del próximo año. González obtuvo una puntuación de 14.233 en la modalidad suelo, lo que le permitió coronarse en tierras peruanas entre 52 especialistas. En tanto, el podio lo completó el cubano Manrique Larduet con 14.167 y el estadounidense Cameron Bock, con 14.033.