Los 6 importantes torneos que jugará Jarry y las estrellas que enfrentará

TENIS
E-mail Compartir

Se comienza a acercar el fin de la temporada tenística y el nacional Nicolás Jarry (46° del ranking) ya tiene confirmado qué torneos disputará hasta fin de año. A raíz de ello, el número 1 de Chile está inscrito para disputar el ATP 250 de Chengdu (24 de septiembre), ATP 500 de Tokyo (1 de octubre), Masters 1000 Shanghai (7 de octubre), ATP 250 de Antwerp (15 de octubre) , ATP 500 de Basilea (21 de octubre) y Masters 1000 de Paris-Bercy (27 de octubre).

Albos ya tienen árbitro y encargado del VAR para duelo con Palmeiras

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

Este jueves 20 de septiembre a contar de las 21.45 horas, Colo Colo recibirá al cuadro brasileño de Corinthians, por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores, por lo que ya están definidos quien dirigirá el partido y el encargado del Videoarbitraje (VAR).

Considerando esto, el uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el Estadio Monumental, mientras que el argentino Mauro Vigliano fue el elegido para monitorear el VAR.

Everton quiere extender el préstamo de Cristopher Toselli

OPORTUNIDAD
E-mail Compartir

En Everton están contentos con la llegada al arco de Cristopher Toselli, quien ha sido uno de los puntales para que el cuadro ruletero siga peleando por no descender a la Primera B. "Obviamente sería un sueño. La jerarquía de un arquero seleccionado, obviamente levanta y contribuye muchísimo también al desarrollo y desempeño de nuestros arqueros menores", reconoció a radio ADN el gerente deportivo del elenco viñamarino, Gustavo Dalsasso.