Christian Garín alcanzó el mejor ranking ATP de su carrera

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno de 22 años, Christian Garín, consiguió su mejor ranking ATP, al aparecer ayer en el puesto 137, subiendo 21 posiciones en relación al listado anterior. Este considerable subida, se debe a las buenas actuaciones que realizó en el Challenger de Como, donde alcanzó la final y los cuartos de final del Challenger Génova, que le significaron sumar un total de 415 puntos. Mientras que Nicolás Jarry se mantuvo como el mejor chileno, pese a caer 4 puestos y ubicarse en el lugar 46.

Colo Colo es castigado con dos partidos sin público en el Monumental

SANCIÓN
E-mail Compartir

Hay sanción para Colo Colo por los incidentes ocurridos en el último Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental. La ANFP comunicó ayer el fallo de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina. "Aplíquese al club Colo Colo la sanción de jugar dos partidos oficiales, en que le corresponda actuar en calidad de local, a 'puertas cerradas'", dice el texto. El cuadro albo deberá jugar sin público ante Antofagasta y Unión Española, los dos próximos duelos en casa por el Campeonato Nacional.

Valdés es acusado de "gesto racista" en Corea por una dudosa fotografía

CONFLICTO
E-mail Compartir

No ha sida una gira tranquila para la selección chilena. El tifón, el terremoto, la suspensión del partido ante Japón, el sorpresivo viaje de Alexis a Santiago y ahora... La foto de Diego Valdés. En la previa del amistoso ante Corea del Sur, el volante de la "Roja" está en el centro de la polémica por una imagen divulgada. Al jugador del Morelia lo acusan de un "gesto racista" debido a una fotografía en la que sale colocando sus dedos al costado de sus ojos mientras posa junto a un fanático local.