Segunda versión del Salón de la Bicicleta 2018 ya tiene fecha

EXHIBICIÓN
E-mail Compartir

El último fin de semana de septiembre se realizará en Santiago el Salón de la Bicicleta 2018, un evento familiar, saludable y deportivo donde se mostrará todo sobre ciclismo en sus distintas ramas llevado al ámbito más pro. En la actividad, los asistentes podrán ver exhibiciones, charlas de riders, venta de accesorios y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial. Esta segunda versión tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en SBCC.

Antofagastina Katina Proestakis gana oro en Sudamericano

ESGRIMA
E-mail Compartir

La esgrimista antofagastina Katina Proestakis y Leopoldo Alarcón, obtuvieron dos nuevas medallas de oro para Chile, tras adjudicarse las competencias de florete masculino y femenino, respectivamente, en el Campeonato Sudamericano de Sao Paulo.

Los nacionales, quienes se impusieron en la categoría de cadetes (Sub 17), derrotaron a sus rivales de Brasil y Colombia en el caso de Proestakis y de Perú en el caso de Alarcón, quien también dejó con el bronce a uno de sus pares brasileños.

1er conversatorio en la zona norte de Chile: "Mujeres y Fútbol"

SEMINARIO
E-mail Compartir

Hoy a las 19 horas en el auditorio de la Universidad de Antofagasta (UA), se llevará a cabo el primer conversatorio en la zona norte del país, sobre las "Mujeres y el Fútbol". En la ocasión se contará con la presencia de la árbitro n ANFP, María Araya y de una de las integrantes del programa 3Deportes de la radio FM7, Alejandra Torres. Además de jugadores la rama adulta de Club de Deportes Antofagasta, dirigentes y futbolistas de Asociación de Fútbol Femenino "Inclusión" de Antofagasta (AFFI).