Pellegrini sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga de Inglaterra

FÚTBOL
E-mail Compartir

Manuel Pellegrini está viviendo una crisis en Inglaterra. El técnico chileno no logra encontrar el rumbo con el West Ham y después de cuatro fechas en la Premier League es el único colista. Y no sólo eso. El elenco de los "martillos" sólo registra derrotas en la presente temporada en el torneo inglés, por lo que además es el único elenco de dicho certamen que no suma puntos. El chileno debe cambiar de táctica.

Cristian Garín no tuvo problemas para llegar a semis en Challenger

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín (158° del ranking ATP) pudo jugar su partido en el Challenger de Como, sin mayores inconvenientes y accedió a las semifinales del torneo italiano. El "Tanque" se impuso sobre el argentino Juan Ignacio Londero (123°) por parciales de 6-4 y 6-2 en poco más de una horade juego, con lo que llegará de gran forma a la siguiente fase del torneo. Por la semifinal, la segunda raqueta del país se medirá este domingo, en horario por confirmar, frente al croata Viktor Galovic (223°).

Venezolano anotó triplete para Iquique ante O'Higgins

TORNEO NACIONAL
E-mail Compartir

Partido soñado fue el que tuvo este sábado el delantero Edwuin Pernía, quien marcó un triplete para Deportes Iquique ante O'Higgins, en el duelo que abrió la jornada sabatina de la fecha 22 del Campeonato Nacional. El atacante venezolano fue la gran figura del elenco nortino en el claro triunfo por 3-1 sobre los rancagüinos, que no ganan hace cinco partidos. En tanto, el triunfo le permitió al cuadro local comenzar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.