Selección chilena enfrentará a EE.UU. en compromisos amistosos

ROJA FEMENINA
E-mail Compartir

La selección chilena femenina tendrá dos desafíos claves en su preparación con miras al Mundial de Francia 2019. A raíz de ello la "Roja" jugará este viernes en el Stubhub Center de Carson ante Estado Unidos, duelo que está programado para las 23.45 horas.

Luego el 4 de septiembre, volverá a enfrentar a las campeonas del mundo pero en el Avaya Stadium de San José, California. El partido se disputará a las 23 horas.

Rueda dejaría a Herrera y Toselli fuera de nómina de la "Roja"

SORPRESA
E-mail Compartir

Esta semana el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, entregará la nómina de cara a la gira por Asia, donde la "Roja" disputará sendos amistosos frente a Japón y Corea del Sur, el 7 y 11 de septiembre. Según adelantó El Mercurio, el estratego no convocará al portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera. El citado medio sostiene que el caleño prefirió reservar a Gabriel Arias, además de Gonzalo Collao (Cobreloa) y Lawrence Vigouroux (Swindon Town de Inglaterra). Con esto, también, dejó fuera a Cristopher Toselli.

Quintanilla mantiene el segundo puesto en Rally Ruta 40

ARGENTINA
E-mail Compartir

El piloto viñamarino Pablo Quintanilla (Husqvarna) mantuvo el rumbo en el Rally Ruta 40 en Argentina, cerrando ayer la tercera etapa (250 kms.) en el segundo lugar y sosteniendo el mismo puesto en la general, ahora detrás del portugués Paulo Goncalves (Honda), quien pasó adelante al ganar la especial por Tinogasta. La cuarta jornada de competencia irá de Tinogasta a Villa Unión.